Comenzaron Trabajos en nueva Losa Multideportiva en PJ Héroes de Angamos

heroeangamos

Lunes, 2 de octubre del 2017.- Con una inversión de S/. 347,376.31 soles se comenzó a construir un nueva losa multideportiva y área recreativa en el PJ Héroes de Angamos.

Teniendo al Alcalde del Distrito de Paucarpata, Lic. Luis Fernando Cornejo Nova; como protagonista principal, el pasado sábado 30 de setiembre se colocó la “Primera Piedra” en la losa donde se levantará la nueva infraestructura deportiva-recreativa.

Las principales metas del proyecto deberán estar concluidas en 90 días: construcción de una nueva losa deportiva, construcción del cerco con dos puertas de ingreso, construcción de un módulo de servicios higiénicos y construcción de veredas interiores y exteriores.

También, se instalará un cobertor solar de malla raschell, juegos infantiles, sembrado de pasto y árboles, instalaciones eléctricas y sanitarias y el pintado general.