Distrito de los Andenes Floridos

Paucarpata... Segura, Moderna y Ecológica

En 90 días estarán listas las graderías en el AH Los Girasoles

gradergira

Lunes, 2 de octubre del 2017.- Dentro de los próximos 90 días las 24 familias que habitan en el Asentamiento Humano Los Girasoles podrán transitar con mayor facilidad y seguridad por este pueblo paucarpatino como consecuencia de haberse iniciado la obra “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de las Mzs A,B,C y D”.

La colocación de la “Primera Piedra” dando inicio a la construcción de las graderías en los pasajes Los Claveles, Los Geranios y al Calle 1 se realizó el pasado sábado 30 de setiembre con la presencia del Alcalde del Distrito de Paucarpata Lic. Luis Fernando Cornejo Nova.

Pero, no solamente se trata de mejorar el sistema vial y peatonal, sino también se instalará un sistema de drenaje, se construirá un parque en 145 m2 y se sembrará pasto y unos 105 árboles.

“No tengo palabras para agradecerle señor Alcalde de Paucarpata por esta obra que cambiará la vida de quienes vivimos en es pueblo”, señaló muy emocionado el presidente del AH Los Girasoles, Sr. Juan Carlos Choquehuanca Mamani.

Buscador

Boletín Municipal 2017


boletin

Revista Obras

OBRASM


agendita

Programa Vaso de Leche

Una buena alimentación es importante para conservar y mejorar nuestra salud y puede ayudarnos a protegernos de muchas enfermedades.

Cultura Turismo y Deportes

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Servicios Publicos

Los ciudadanos de Paucarpata debemos de tomar conciencia de que no se debe de botar la basura a la via publica. Se debe esperar el camión recolector. Se debe pensar en el cuidado del medio ambiente y en la imagen de nuestro pueblo.

Suscribete

Nuestra Ubicacion