Cerro Verde entregó nueva Compactadora para Paucarpata

compactadora

Viernes, 29 de setiembre del 2017.- El Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones, Abog. Pablo Alcazar Zuzunaga, en representación de la Compañía Minera Cerro Verde entregó al Alcalde del Distrito de Paucarpata, Lic. Luis Fernando Cornejo Nova, una moderna compactadora para el servicio de recojo de residuos sólidos domiciliarios.

Paucarpata es uno de los seis distritos favorecidos con esta importante donación. Los otros son Cerro Colorado, Yanahuara, Miraflores, José Luis Bustamante y Rivero, Mariano Melgar y Alto Selva Alegre.

La compactadora esta valorizada aproximadamente en S/. 350,000.00 soles y su volumen alcanza los 19 m3.