Distrito de los Andenes Floridos

Paucarpata... Segura, Moderna y Ecológica

Buscador

La Selección de Chiclayo se coronó en Campeón Nacional de Voleibol Femenino

voleybol

Viernes, 29 de setiembre del 2017.- Teniendo como sede el coliseo municipal Miguel Grau del distrito de Paucarpata, con todo éxito se cerró el telón del “XXIV Campeonato Nacional de Voleibol 
Femenino Categoría Menores”, habiendo logrado el título con todo merecimiento la selección de Chiclayo (Lambayeque).

En la gran final, el sexteto chiclayano venció en forma categórica a su similar de Morales (San Martín) por un contundente 3 a 0, con parciales 25-16, 25-20 y 25-08.

El tercer lugar correspondió a la selección de Comas (Lima) quien supero a Iquitos.
De los representativos arequipeños, el sexteto de Miraflores alcanzó un honroso 5to. lugar y las anfitrionas de Paucarpata ocuparon el octavo puesto.

Ayer por la tarde en la ceremonia de clausura realizada en el coliseo municipal Miguel Grau de Paucarpata se hizo presente la presidenta de la Federación Peruana de Voleibol, Diana Gonzales Delgado; el director técnico de la selección peruana de voleibol categoría menores, Marco Queiroga; el presidente de la Liga Provincial de Voleibol de Arequipa, Alberto Béjar Vilches y el presidente de la Liga Distrital de Voleibol de Paucarpata, Honorio Soto Paucar.

En la ceremonia de premiación se entregaron trofeos, medallas y diplomas a quienes ocuparon los tres primeros lugares, se distinguió a las mejores jugadoras y se regaló pelotas a todas las selecciones participantes.

La presidenta de la Federación Peruana de Voleibol al clausurar el campeonato nacional resaltó la brillante organización a cargo de la Municipalidad Distrital de Paucarpata y la Liga Distrital de Voleibol de Paucarpata.

1

Formato de recomendaciones DESCARGAR

Boletín Municipal 2017


boletin

Revista Obras

OBRASM

Programa Vaso de Leche

Una buena alimentación es importante para conservar y mejorar nuestra salud y puede ayudarnos a protegernos de muchas enfermedades.

Cultura Turismo y Deportes

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Servicios Publicos

Los ciudadanos de Paucarpata debemos de tomar conciencia de que no se debe de botar la basura a la via publica. Se debe esperar el camión recolector. Se debe pensar en el cuidado del medio ambiente y en la imagen de nuestro pueblo.

Suscribete

Nuestra Ubicacion