La Selección de Chiclayo se coronó en Campeón Nacional de Voleibol Femenino

voleybol

Viernes, 29 de setiembre del 2017.- Teniendo como sede el coliseo municipal Miguel Grau del distrito de Paucarpata, con todo éxito se cerró el telón del “XXIV Campeonato Nacional de Voleibol
Femenino Categoría Menores”, habiendo logrado el título con todo merecimiento la selección de Chiclayo (Lambayeque).

En la gran final, el sexteto chiclayano venció en forma categórica a su similar de Morales (San Martín) por un contundente 3 a 0, con parciales 25-16, 25-20 y 25-08.

El tercer lugar correspondió a la selección de Comas (Lima) quien supero a Iquitos.
De los representativos arequipeños, el sexteto de Miraflores alcanzó un honroso 5to. lugar y las anfitrionas de Paucarpata ocuparon el octavo puesto.

Ayer por la tarde en la ceremonia de clausura realizada en el coliseo municipal Miguel Grau de Paucarpata se hizo presente la presidenta de la Federación Peruana de Voleibol, Diana Gonzales Delgado; el director técnico de la selección peruana de voleibol categoría menores, Marco Queiroga; el presidente de la Liga Provincial de Voleibol de Arequipa, Alberto Béjar Vilches y el presidente de la Liga Distrital de Voleibol de Paucarpata, Honorio Soto Paucar.

En la ceremonia de premiación se entregaron trofeos, medallas y diplomas a quienes ocuparon los tres primeros lugares, se distinguió a las mejores jugadoras y se regaló pelotas a todas las selecciones participantes.

La presidenta de la Federación Peruana de Voleibol al clausurar el campeonato nacional resaltó la brillante organización a cargo de la Municipalidad Distrital de Paucarpata y la Liga Distrital de Voleibol de Paucarpata.