Distrito de los Andenes Floridos

Paucarpata... Segura, Moderna y Ecológica

Buscador

Demuna de Paucarpata y CONADIS expusieron

demuna

Miércoles, 27 de setiembre del 2017.- Fomentando los valores, las actitudes y prácticas que permitan mejorar el grado de aceptación y respeto a la igualdad, a la que tienen derecho las personas con discapacidad; fue el tema principal del taller “Dinámicas Inclusivas de la Intención a la Acción”, desarrollado ayer por la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente de la Municipalidad Distrital de Paucarpata (DEMUNA) y el Consejo Nacional para la Integración de Personas con Discapacidad (CONADIS).

Las exposiciones se centraron también en potenciar el trato preferencial y adecuado a favor de las personas con discapacidad por quienes brindan los servicios y atención al público en general.

También se proporcionó información respecto a los criterios de las diferentes formas de comunicación a la hora de hacer uso de los diversos servicios de atención al público.

El taller “Dinámicas Inclusivas de la Intención a la Acción” se llevó a cabo el martes 26 de setiembre en el local del Adulto Mayor de la Urb. Guardia Civil.

1

Formato de recomendaciones DESCARGAR

Boletín Municipal 2017


boletin

Revista Obras

OBRASM

Programa Vaso de Leche

Una buena alimentación es importante para conservar y mejorar nuestra salud y puede ayudarnos a protegernos de muchas enfermedades.

Cultura Turismo y Deportes

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Servicios Publicos

Los ciudadanos de Paucarpata debemos de tomar conciencia de que no se debe de botar la basura a la via publica. Se debe esperar el camión recolector. Se debe pensar en el cuidado del medio ambiente y en la imagen de nuestro pueblo.

Suscribete

Nuestra Ubicacion