Demuna de Paucarpata y CONADIS expusieron

demuna

Miércoles, 27 de setiembre del 2017.- Fomentando los valores, las actitudes y prácticas que permitan mejorar el grado de aceptación y respeto a la igualdad, a la que tienen derecho las personas con discapacidad; fue el tema principal del taller “Dinámicas Inclusivas de la Intención a la Acción”, desarrollado ayer por la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente de la Municipalidad Distrital de Paucarpata (DEMUNA) y el Consejo Nacional para la Integración de Personas con Discapacidad (CONADIS).

Las exposiciones se centraron también en potenciar el trato preferencial y adecuado a favor de las personas con discapacidad por quienes brindan los servicios y atención al público en general.

También se proporcionó información respecto a los criterios de las diferentes formas de comunicación a la hora de hacer uso de los diversos servicios de atención al público.

El taller “Dinámicas Inclusivas de la Intención a la Acción” se llevó a cabo el martes 26 de setiembre en el local del Adulto Mayor de la Urb. Guardia Civil.

agendita