Distrito de los Andenes Floridos

Paucarpata... Segura, Moderna y Ecológica

Demuna de Paucarpata y CONADIS expusieron

demuna

Miércoles, 27 de setiembre del 2017.- Fomentando los valores, las actitudes y prácticas que permitan mejorar el grado de aceptación y respeto a la igualdad, a la que tienen derecho las personas con discapacidad; fue el tema principal del taller “Dinámicas Inclusivas de la Intención a la Acción”, desarrollado ayer por la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente de la Municipalidad Distrital de Paucarpata (DEMUNA) y el Consejo Nacional para la Integración de Personas con Discapacidad (CONADIS).

Las exposiciones se centraron también en potenciar el trato preferencial y adecuado a favor de las personas con discapacidad por quienes brindan los servicios y atención al público en general.

También se proporcionó información respecto a los criterios de las diferentes formas de comunicación a la hora de hacer uso de los diversos servicios de atención al público.

El taller “Dinámicas Inclusivas de la Intención a la Acción” se llevó a cabo el martes 26 de setiembre en el local del Adulto Mayor de la Urb. Guardia Civil.

Buscador

Boletín Municipal 2017


boletin

Revista Obras

OBRASM


agendita

Programa Vaso de Leche

Una buena alimentación es importante para conservar y mejorar nuestra salud y puede ayudarnos a protegernos de muchas enfermedades.

Cultura Turismo y Deportes

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Servicios Publicos

Los ciudadanos de Paucarpata debemos de tomar conciencia de que no se debe de botar la basura a la via publica. Se debe esperar el camión recolector. Se debe pensar en el cuidado del medio ambiente y en la imagen de nuestro pueblo.

Suscribete

Nuestra Ubicacion