Distrito de los Andenes Floridos

Paucarpata... Segura, Moderna y Ecológica

Buscador

En Homenaje al Día del Padre Paucarpatino se realizará la campaña “Papito lindo”

papito

Este sábado 10 de junio el Comité de Damas en Apoyo al Municipio de Paucarpata que preside la Sra. Verónica Flores llevara a cabo la Campaña denominada “Papito Lindo” en homenaje al padre sacrificado “pilar de la familia”, Por conmemorar el “Día del padre”.


Médicos de diversas especialidades atenderán en odontología, medicina general, presión arterial, masajes terapéuticos para evitar el estrés, orientación familiar a través del Centro de Emergencia Mujer, Asesoría Jurídica, DEMUNA, entre otras especialidades.

Asimismo expertas cosmetólogas, peluqueros serán los encargadas de realizar cortes de cabello, peinados, ondulaciones, tintes, manicure, tratamiento facial y arreglo personal; en forma gratuita.

Todos Los padres de familia serán atendidos, así como también el público en general, tanto damas como varones. 
La campaña en pleno se llevara a cabo en la primera cuadra de la Av. Túpac Amaru (referencia puente del badén), siendo el horario desde las 9.a.m. a 2.p.m. La Presidenta del Comité de Damas hace la invitación a todas los padres de familia asistentes a esta campaña en forma gratuita y agradece a todas las instituciones que vienen apoyando esta labor social.

180x150px 01

visa

Boletín Municipal 2017


boletin

Revista Obras

OBRASM

Tributos Municipales (Meta 23)

tributos logomuni

 

1

Formato de recomendaciones DESCARGAR

LOGO SUNASS FORMAL. JPG

 

Programa Vaso de Leche

Una buena alimentación es importante para conservar y mejorar nuestra salud y puede ayudarnos a protegernos de muchas enfermedades.

Cultura Turismo y Deportes

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Servicios Publicos

Los ciudadanos de Paucarpata debemos de tomar conciencia de que no se debe de botar la basura a la via publica. Se debe esperar el camión recolector. Se debe pensar en el cuidado del medio ambiente y en la imagen de nuestro pueblo.

Suscribete

Nuestra Ubicacion