En Homenaje al Día del Padre Paucarpatino se realizará la campaña “Papito lindo”

papito

Este sábado 10 de junio el Comité de Damas en Apoyo al Municipio de Paucarpata que preside la Sra. Verónica Flores llevara a cabo la Campaña denominada “Papito Lindo” en homenaje al padre sacrificado “pilar de la familia”, Por conmemorar el “Día del padre”.

Médicos de diversas especialidades atenderán en odontología, medicina general, presión arterial, masajes terapéuticos para evitar el estrés, orientación familiar a través del Centro de Emergencia Mujer, Asesoría Jurídica, DEMUNA, entre otras especialidades.

Asimismo expertas cosmetólogas, peluqueros serán los encargadas de realizar cortes de cabello, peinados, ondulaciones, tintes, manicure, tratamiento facial y arreglo personal; en forma gratuita.

Todos Los padres de familia serán atendidos, así como también el público en general, tanto damas como varones.
La campaña en pleno se llevara a cabo en la primera cuadra de la Av. Túpac Amaru (referencia puente del badén), siendo el horario desde las 9.a.m. a 2.p.m. La Presidenta del Comité de Damas hace la invitación a todas los padres de familia asistentes a esta campaña en forma gratuita y agradece a todas las instituciones que vienen apoyando esta labor social.

180x150px 01

visa

Tributos Municipales (Meta 23)

tributos logomuni