Campaña de Fumigación en cementerio de Paucarpata

fumigacion

Viernes, 2 de junio del 2017. Con la finalidad de disminuir la presencia de vectores que atenten contra la salud de los visitantes, la Subgerencia de Calidad Ambiental y Salud de la Municipalidad Distrital de Paucarpata ejecutó esta mañana un operativo de fumigación en el cementerio del Pueblo Tradicional de Paucarpata.Se fumigaron las tumbas, pabellones de nichos y mausoleos que tiene el cementerio, eliminando criaderos de zancudos y mosquitos que pueden estar presentes en el agua de los floreros y se cumplió con una campaña de desratización.

180x150px 01

visa

Tributos Municipales (Meta 23)

tributos logomuni