Cuatro Clubes en Festival de Natación en la Piscina Temperada de Paucarpata

piscina

Viernes, 2 de junio del 2017. Con la finalidad de fomentar una mayor práctica de la natación, la Municipalidad Distrital de Paucarpata y el Club Los Delfines Arequipa programaron para mañana sábado 3 de junio a partir de las 14:00 horas un festival acuático en el piscina temperada municipal de Jorge Chávez.

Han asegurado su participación en la competencia los clubes: Atlántico representando al distrito de Cayma, Carril 4 del distrito de Miraflores, la institución educativa San Martín de Porres de la Urb. California del distrito de Paucarpata como campeón del interligas “Delfines 2016” y el anfitrión Los Delfines que defenderá los colores del distrito de los “Andenes Floridos”.

Son dos pruebas que se pondrán en disputa: 25 metros libres para damas y varones y 25 metros espalda para damas y varones y en ambos casos los atletas deberán estar comprendidos entre 6 a 16 años de edad.

Culminadas las competencias se realizará la premiación con la entrega de trofeos a los tres primeros lugares tanto en damas como en varones y se colocará medallas de oro, plata y bronce a los más destacados de cada categoría.

Asimismo, la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Paucarpata a cargo del Lic. José Luis Escobedo Calderón galardonará a la mejor barra de padres de familia que en forma permanente aliente a sus representantes.

180x150px 01

visa

Tributos Municipales (Meta 23)

tributos logomuni