El Sábado 3 de Junio Segundo Recorrido del Circuito Turístico

escolar

Viernes, 2 de junio del 2017. Los alumnos de la institución educativa José María Arguedas, recorrerán mañana el Circuito Turístico del distrito de Paucarpata, en la segunda fecha de las seis programadas por la Subgerencia de Cultura, Deporte y Turismo de la Municipalidad Distrital de Paucarpata.

El recorrido guiado comprende la visita a la plaza de Paucarpata, iglesia Santa Ana, andenerías, mirador San Lucas, mirador Santa Ana, zoológico de Jesús, pozos medicinales de Jesús y el mirador Santa María II.

El circuito se realiza con un guía y se entrega a los estudiantes folletería.

180x150px 01

visa

Revista Obras 2017

Tributos Municipales (Meta 23)