Municipio de Paucarpata y Gobierno Regional inician Obra en el PJ Miguel Grau

calleh

Jueves, 1 de junio del 2017. El próximo domingo 4 de junio se colocará la “primera piedra” de la obra de denominada “Mejoramiento de la Transitabilidad en la Av. Villa Hermosa Zonas A y D del PJ Miguel Grau-Distrito de Paucarpata”.

La inversión de la obra que asciende a 3 millones 952 mil 831.25 soles, se hará realidad en virtud a un convenio suscrito entre la Municipalidad Distrital de Paucarpata y el Gobierno Regional de Arequipa.

La comuna paucarpatina se encargó de la elaboración de los estudios técnicos del proyecto y la región Arequipa aportará el financiamiento de la obra en dos etapas, la primera se iniciará el próximo domingo con una inversión de un millón de soles y la segunda se ejecutará el próximo año con un desembolso de 2 millones 952 mil 927.25 soles.

Las metas del proyectos contemplan el mantenimiento total de la berma central de la Av. Villa Hermosa, ciclovía, bulevar, instalación de bancas, iluminación a los largo de la avenida, área verde y construcción de veredas.

El Comité de Gestión, presidido por el Sr. Luciano Ramos Atamari; programó la colocación de la “primera piedra” para el domingo 4 de junio a partir de las 10:30 horas en la Av. Villa Hermosa a altura del Módulo de la Zona C y D del PJ Miguel Grau.

180x150px 01

visa

Tributos Municipales (Meta 23)

tributos logomuni