Distrito de los Andenes Floridos

Paucarpata... Segura, Moderna y Ecológica

Buscador

Paucarpata Centro Piloto de Justicia Especial para adolescentes (PUEDO)

puedo

Martes, 30 de mayo del 2017. Con los talleres de Validación del Plan Operativo de Prevención y Tratamiento de Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, está mañana comenzó sus actividades el Centro Piloto de Justicia para Adolescentes en el distrito de Paucarpata a cargo del Ministerio de Justicia.

El Protocolo Internacional para la Atención Especializada de Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, es un instrumento que permitirá delimitar las diligencias y actuaciones de las instituciones participantes en la atención de los adolescentes en conflicto con la ley penal en la etapa preliminar de la investigación que comprende: la retención, la custodia, la conducción, la actuación de los operadores a nivel policial y fiscal, la defensa especializada y la conducción de los adolescentes en conflicto con la ley penal (en adelante módulos), o a la sección especial de las comisarías, en los lugares donde no se hubiere implementado el módulo.

El centro piloto tiene como objetivo establecer el protocolo básico de cumplimiento obligatorio para la intervención integral de los operadores de justicia, en el campo de la atención a Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, así como en tratamiento de las víctimas.

Las instituciones que intervienen en el protocolo son: Ministerio Público-Fiscalía de la Familia, Ministerio del Interior-Policía Nacional del Perú, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos-Defensa Pública, Gobierno Local-Municipalidad Distrital de Paucarpata y Organizaciones de la Sociedad Civil.

180x150px 01

visa

Boletín Municipal 2017


boletin

Revista Obras 2017

OBRASM

Tributos Municipales (Meta 23)

tributos logomuni

 

1

Formato de recomendaciones DESCARGAR

LOGO SUNASS FORMAL. JPG

 

Programa Vaso de Leche

Una buena alimentación es importante para conservar y mejorar nuestra salud y puede ayudarnos a protegernos de muchas enfermedades.

Cultura Turismo y Deportes

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Servicios Publicos

Los ciudadanos de Paucarpata debemos de tomar conciencia de que no se debe de botar la basura a la via publica. Se debe esperar el camión recolector. Se debe pensar en el cuidado del medio ambiente y en la imagen de nuestro pueblo.

Suscribete

Nuestra Ubicacion