Compañía de "Virgen de Chapi" N° 233

Municipalidad de Paucarpata y Bomberos

Desfile Escolar en Homenaje a Miguel Grau

Cientos de personas del Distrital de Paucarpata y aledaños se reunieron para apreciar el desfile cívico escolar en homenaje al Caballero de los Mares Almirante Miguel Grau por conmemorarse sus 137° Aniversario, donde participaron colegios de nivel inicial, primaria y secundaria.

Estuvieron presentes las Autoridades distritales, provinciales y regionales , Fuerzas Armadas y Policiales , entre ellos el Alcalde de Paucarpata Luis Cornejo Nova y Regidores asimismo el Secretario General del P.J. Miguel Grau Dante Carlos Rimache, los Regidores Provinciales: Pedro Santos y Willy Jano, el representante del Gobierno Regional, el Congresista Justiniano Apaza, el Regidor de Hunter Marco Quispe Roque, los Regidiores de José Luis Bustamabte y Rivero: César flores e Italo Ojeda y población en su conjunto para tan magno desfile escolar.

Tributos Municipales (Meta 23)

tributos logomuni

visa