Compañía de "Virgen de Chapi" N° 233

Municipalidad de Paucarpata y Bomberos

Autoridades inician homenaje a Almirante Miguel Grau con paseo de Bandera

En horas de la mañana se realizo el homenaje al Almirante Miguel Grau Seminario que inicio en el Óvalo con la colocación de ofrendas florales en el monumento del “Caballero de los Mares”, para luego dar paso al paseo de la bandera por la Av. Miguel Grau hasta el local social donde se desarrollaro un programa especial con las autoridades presentes y pueblo en general.

Tributos Municipales (Meta 23)

tributos logomuni

visa